R-DNAT-2009 - 1237


SALTA, 11 NOV 2009


Expediente Nº 10.804/09



VISTO:


La necesidad de efectuar el llamado a Contratación Directa para la concesión del servicio de confitería y kiosco con destino a la Facultad de Ciencias Naturales; y



CONSIDERANDO:


Que la concesión del servicio de confitería y kiosco será por el término de tres (3) años contados a partir de la fecha de adjudicación, prorrogable por un (1) año más, siempre que el concesionario haya observado un excelente desempeño, cumplimiento del contrato de concesión y por expresa disposición de la Facultad de Ciencias Naturales a pedido del Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales.


Que por Resolución Consejo Superior N° 285/01 se establece que el canon de la presente concesión formará parte de los fondos del Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales de esta Facultad;


Que de acuerdo a la dispuesto por la Res. C.S. Nº 285/01 el Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales mediante nota, propone como canon de concesión mínimo mensual la suma de $ 1.400,= (Pesos Un mil cuatrocientos).


Que Asesoría Jurídica de esta Universidad tomó la intervención de su competencia concluyendo en el Dictamen Nº 11.379 de fs. 29 sin objeción legal que formular al proyecto de resolución, pliego y para que la Comisión de Preadjudicación este integrada con un miembro del Centro de Estudiantes.


Que a fs. 30 el Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales informa que el Sr. Christian Javier Eusebio Campos integrará la Comisión de Preadjudicación que entenderá en la presente Contratación Directa.


POR ELLO y teniendo en cuenta las disposiciones del Decreto 436/00 – Decreto 1023/01 que reglamentan las Contrataciones del Estado y en uso de las facultades conferidas por Resolución Rectoral N° 549/07;



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Llamar a CONTRATACION DIRECTA N° 13/09-FCN, para la contratación del servicio de Confitería y Kiosco, por el término de tres (3) años contados a partir de la fecha de adjudicación, prorrogable por un (1) año más, siempre que el concesionario haya observado un excelente desempeño, cumplimiento del contrato de concesión y por expresa disposición de la Facultad de Ciencias Naturales a pedido del Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales.


ARTICULO 2°.- La apertura de las propuestas tendrá lugar el día 23 de noviembre de 2009 a horas 11:00 en la Facultad de Ciencias Naturales - Complejo Universitario General San Martín - Avda. Bolivia 5150 – (4400) Salta.


ARTICULO 3°.- Disponer como canon de concesión mínimo mensual la suma de $ 1.400,00 (Pesos Un mil cuatrocientos).


ARTICULO 4°.- Dejar debidamente aclarado que el canon correspondiente a la presente concesión pasará a formar parte de los fondos del Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales de esta Facultad, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 4º - Anexo I - Res. C.S. Nº 285/01 – Reglamento para el funcionamiento de kioscos, bares y confiterías de la Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 5º.- Designar al Sr. Félix Angel VERGARA - Jefe Departamento Compras y Patrimonio, Sr. Héctor Cristofari – Director de Servicios Generales – y Sr. Christian Javier Eusebio Campos – Representante del Centro Unico de Estudiantes de Ciencias Naturales, miembros de la Comisión de Preadjudicación que entenderá en el estudio de la presente Contratación Directa N° 13/09-FCN.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos.




Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativo Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales