R-DNAT-2009 - 1.201


SALTA, 10 NOV 2009


Expediente Nº 10.428/09



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con la necesidad de adquirir tres Balanzas Analíticas, con destino a la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que la adquisición de los mencionados elementos insumiría una erogación estimada de Veintiun mil ($ 21.000,=).


Que el presente gasto será atendido con fondos correspondientes al Proyecto PROMAGRO FCN-UNSa. – Componente D.2.2.06.


Que de acuerdo a la normativa vigente en materia de Contrataciones del Estado, la presente contratación se realizará mediante el procedimiento de Contratación Directa – Art. 26 apartado a) del Decreto 436/00 y Decreto 1023/01.


Que a fs. 20 obra el proyecto de Pliego de Bases y Condiciones Particulares.


Que Asesoría Jurídica de esta Universidad tomó la intervención de su competencia concluyendo en el Dictamen Nº 11.377 de fs. 21.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Autorizar a efectuar la Contratación Directa Nº 11/09-FCN, en el marco del artículo 26 apartado a) del Decreto 436/00, tendiente a lograr la adquisición de tres Balanzas Analíticas, con destino a la Escuela de Agronomía de esta Facultad.


ARTICULO 2º.- Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fojas 20, que regirá en la presente contratación.


ARTICULO 3º.- Designar al Sr. Félix Angel Vergara – Jefe Dpto. Compras y Patrimonio, Dr. Edmundo David Quero – Director de Escuela de Agronomía y a la Ing. Silvia Patricia Ortín – Docente de la Escuela de Agronomía, miembros de la Comisión de Preadjudicación que entenderá en el estudio de la presente Contratación Directa Nº 11/09-FCN.


ARTICULO 4º.- La apertura de las propuestas tendrá lugar el día 19 de noviembre de 2009 a horas 11:30 en la Facultad de Ciencias Naturales – Complejo Universitario General San Martín Avda. Bolivia 5150 – (4400) Salta.


ARTICULO 5º.- Afectar preventivamente la suma de Pesos Veintiun mil ($ 21.000,=) a la Partida 4.3.3: Equipo Sanitario y de Laboratorio, de los fondos correspondientes al Proyecto PROMAGRO FCN -UNSa. – Componente D.2.2.06.


ARTICULO 6º.- El pago del gasto correspondiente a la adquisición del mencionado instrumento, se realizará a través de Tesorería General de esta Universidad.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección Administrativo Económica, a sus efectos.




Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativo Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales