R-DNAT-2009-1184

 

SALTA, 04 de noviembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº10.452/2008

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2009-801 y su convalidación R-CDNAT-2009-393 – relacionadas con la prórroga de la designación interina del Lic. Roque Riggio – en el cargo de Profesor Titular con dedicación exclusiva de la cátedra “Química General e  Inorgánica” de la Escuela de Agronomía; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el Lic. Riggio no ha informado sobre cambios en sus trámites relacionados a su jubilación  – motivo por el cual este Decanato procede a prorrogar la designación interina del citado profesor en el cargo de referencia.

 

            Que debido a la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Lic. Roque RIGGIO – Profesor Titular con dedicación exclusiva de la cátedra “Química General e  Inorgánica” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de octubre de 2009 y hasta el 28 de febrero de 2010 o hasta que obtenga la jubilación si esto sucede antes, con cargo a lo dispuesto por Res. 469/07-CS, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Solicitar al Lic. Riggio que cuando tenga novedades sobre el otorgamiento de la jubilación ordinaria tenga a bien informar formalmente a esta Facultad.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Lic. Riggio, cátedra, Escuela de Agronomía, Dirección General de Personal, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Economica y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales