R-DNAT-2009-1181

 

SALTA, 04 de Noviembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.197/1990.

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Lic. Mirta Noemí ALONSO de GORUSTOVICH - mediante la cual eleva renuncia condicionada en los términos del Decreto 8820/62 - al cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva – de la cátedra “Zoología Agrícola” de la Escuela de Agronomía - a partir del 14 de Octubre de 2009;  y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que su presentación  obedece a los requerimientos del ANSES – en el marco del Decreto citado para el otorgamiento definitivo del beneficio jubilatorio.

 

            Que debido a la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

Que dada la premura que presenta el presente trámite, este Decanato suscribe esta Resolución en los términos fijados en su parte resolutiva ad referéndum del Consejo Directivo y solicita al Consejo Superior tenga a bien homologar  la misma.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia condicionada de la Lic. Mirta Noemí ALONSO de GORUSTOVICH -  L.C. Nº 5.415.498 -  a partir del 14 de Octubre  de 2009 -  en los términos de los Decretos 9202/62 y 8820/62 - al cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Zoología Agrícola” de la Escuela de Agronomía, trámite previo a la jubilación ordinaria, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Solicitar al Consejo Directivo y luego Consejo Superior tenga a bien homologar el presente acto administrativo.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Lic. Alonso, Cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica, Dirección General de Personal, Consejo Directivo y, elévese al Consejo Superior a sus efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Prof. Mónica Esperanza Moya

Vicedecana

Facultad de Ciencias Naturales