R-DNAT-2009-1166

 

SALTA, 29 de octubre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 11.011/2006

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-760 – mediante la cual se prorroga la designación interina de la alumna Carolina Beatriz Flores – en el cargo  interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Plantas Vasculares" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad – hasta la renovación del mismo a través de un nuevo llamado a inscripción de interesados; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el nuevo llamado ha culminado con la designación y posesión de funciones de la Srta. Carolina Beatriz Flores – a partir del 06 de julio de 2009, según consta en Res. R-CDNAT-2009-239 y R-DNAT-2009-721 – Expediente Nº 10.685/2008.

 

Que por ese motivo se suscribe la presente dejando constancia de la finalización de funciones de la Srta. Flores por el período anterior cumplido   – en el cargo de referencia, por corresponder.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO  DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Considerar finalizadas las funciones interinas de la alumna Carolina Beatriz FLORES - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Plantas Vasculares" de la Escuela de Recursos Naturales  de esta Facultad, el 06 de julio de 2009, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Recursos

Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales