R-DNAT-2009-1164

 

SALTA, 29 de octubre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 11.000/2006

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-555– mediante la cual se prorroga la designación interina de los alumnos Ernesto Guido Moreira y Elena Judith Condorí – en el cargo  interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Matemática" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – hasta la renovación del mismo a través de un nuevo llamado a inscripción de interesados; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el nuevo llamado ha culminado con la designación y posesión de funciones de los alumnos y Romina Noemí Garzón y  Elena Judith Condorí – a partir del 30 de julio y 03 de agosto del corriente año respectivamente, según consta en Res. R-CDNAT-2009-243 y R-DNAT-768 – Expediente Nº 10.681/2008.

 

Que por ese motivo se suscribe la presente dejando constancia de la finalización de funciones de los alumnos Ernesto Guido Moreira y Elena Judith Condorí por el período anterior cumplido – en los respectivos cargos de auxiliar por corresponder.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO  DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Considerar finalizadas las funciones interinas de los siguientes alumnos -en los cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Matemática” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad –  por las razones expresadas precedentemente:

 

1)     Ernesto Guido MOREIRA – el 30 de julio de 2009.

2)     Elena Judith CONDORI – el 03 de agosto de 2009.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales