R-DNAT-2009-1162

 

SALTA, 29 de octubre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.061/2008.

 

VISTO:

 

            La Res. R- R-DNAT-2008-794 Y R-DNAT-2008-835 – relacionadas con la designación del alumno Gabriel Mauricio Briscioli - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Biológica” de la  Escuela de Biología de esta Facultad – desde 18 de setiembre de 2008 y por el término de un año; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que el nuevo llamado para la renovación del cargo de referencia se encuentra en pleno proceso por cuerdas separadas.

 

            Que se suscribe la presente a los fines de dejar constancia de la finalización de funciones del Sr. Briscioli por el período anterior  cumplido – en el cargo mencionado, por corresponder.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas del alumno Gabriel Mauricio BRISCIOLI - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología  de esta Facultad – el 18 de septiembre de 2009, por las razones expuestas precedentemente y por corresponder.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal, Direcciones Administrativas Académica y Económica y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales