R-DNAT-2009-1160

 

SALTA, 29 de octubre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.557/2008

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-783 – mediante la cual se posesiona a la alumna Silvana Carolina Cardozo Flores   – en el cargo  interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Botánica General” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – a partir del 17 de septiembre de 2008 y por el término de un año; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el nuevo llamado ha culminado con la designación y posterior posesión de funciones por parte de la alumna Silvana Carolina Cardozo Flores, según consta en Expediente Nº 10.680/08.

 

Que se suscribe la presente a los fines de dejar constancia de la finalización de funciones de la Srta. Cardozo Flores por el período anterior  cumplido – en el cargo mencionado, por corresponder.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO  DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Considerar finalizadas las funciones interinas del alumno Silvana Carolina CARDOZO FLORES -  en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía  de esta Facultad a partir del 17 de septiembre de 2009,  por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía

Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales