R-DNAT-2009-01144


çsalta, 27 de octubre de 2009.-


EXPEDIENTE Nº 10.654/09



VISTO:

Las presentes actuaciones; y

CONSIDERANDO:


Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Considérese autorizado el Ing. José Fernando Aramayo, auxiliar docente de primera categoría de la cátedra Introducción a los Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales, a dictar los trabajos prácticos de esta materia en el 2do cuatrimestre del presente periodo lectivo 2009 para una comisión de alumnos, en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas y bajo la supervisión de la Lic. Ramona Moreno (fs. 1).


ARTICULO 2º.- Considérese autorizado el Ing. Pablo Alejandro Campos, auxiliar docente de primera categoría de la cátedra Sensores Remotos de la Escuela de Recursos Naturales, a dictar los trabajos prácticos de esta asignatura en el corriente periodo lectivo 2009 bajo la supervisión del Ing. Miguel Menéndez y en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas. (fs. 2).


ARTICULO 3º.- Considérese autorizado el Ing. Eliseo Pedro Medina, auxiliar docente de primera categoría de la cátedra Introducción a los Recursos Naturales, a dictar los trabajos prácticos de campo y de gabinete a una comisión de alumnos, correspondientes al Módulo II de esta asignatura, en el segundo cuatrimestre del corriente periodo lectivo 2009 y bajo la supervisión de la Lic. Ramona Moreno (fs. 3).


ARTICULO 4º.- Dejar debidamente establecido que el personal docente que figura en el nómina de fs 4, la que forma parte de la presente resolución, dicta en el segundo cuatrimestre del corriente periodo lectivo 2009 las asignaturas que para cada caso se indica correspondientes a la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente y en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas.


ARTICULO 5º.- Considérese autorizada la Dra. Rosana Alarcón, jefe de trabajos prácticos de la materia Química Agrícola de la Escuela de Agronomía, a dictar en el primer cuatrimestre del corriente periodo lectivo 2009 los trabajos prácticos de la materia Química General de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes (fs. 6).





ARTICULO 6º.- Considérese autorizada la Ing. Laura Martínez Scherer, adscripta a la cátedra Manejo de Cuencas Hidrográficas de la Escuela de Recursos Naturales, a dictar el día 26 de mayo de 2009 la clase teórica práctica sobre el tema Estimación de Erosión Hídrica y Pérdida de Suelos, a los alumnos que cursaron esta materia en el presente periodo lectivo 2009.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, dése copia a cada uno de los aquí mencionados y archívese.





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES