R-DNAT-2009 1.127


Salta, 22 de octubre de 2009.


EXPEDIENTE Nº 10.839/07

VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el diligenciamiento para la provisión mediante concurso regular de Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para la asignatura de ECOLOGIA de las Carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas (Plan de Estudios 2004) de la Escuela de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales, mediante concurso público de antecedentes y prueba de oposición cuyo llamado se dispusiera por Resolución R-DNAT-2007-1345; y


CONSIDERANDO:


Que, mediante resolución R-DNAT-2009-0886, se postergó hasta nueva oportunidad las fechas de oposición del presente concurso.

Que habiendo consultado a los miembros del Jurado, se consensuó fijar nuevas fechas para el sorteo de tema y para la clase oral y pública y de constitución del mismo para los días 3 y 5 de noviembre de 2009, respectivamente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Fijar como NUEVA FECHA para el sorteo de tema de la prueba de oposición y orden de expositor del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS REGULAR con dedicación semiexclusiva para la cátedra de ECOLOGIA de las Carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas – Plan de Estudios 2004- Escuela de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales, para el día 3 de noviembre de 2009 a Hs. 9,00 y para el cual registraron sus inscripciones las siguientes aspirantes: Lic. CLAUDIA PAOLA CARDOZO, Ing. MARIA VERONICA GROSSI y Lic. MARIA SOLEDAD DE BUSTOS.


ARTICULO 2º.- Fijar el día 5 de noviembre de 2009 a Hs. 9,00 como fecha para la constitución del Jurado, que entenderá en la sustanciación del presente Concurso Público mencionado en el artículo anterior, que se conformará con las siguientes personas:

Dra. MARTA DE VIANA

Dr. JOSE CORRONCA

Dr. PABLO ORTEGA BAES


ARTÍCULO 3º.- En el día y hora expresados en el artículo precedente el Jurado, procederá a efectuar las entrevistas personales a las aspirantes y acto seguido presenciará las Clases Orales Públicas, en la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a las aspirantes, a cada uno de los miembros del Jurado, a la Escuela de Biología, a la cátedra, dése difusión por cartelera de la Facultad, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga al Dpto. Docencia para su toma de razón y demás efectos.

slg.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES