R-DNAT-2009-1111

 

SALTA, 20 de Octubre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.688/2004 – Cuerpo 1 y 2

 

VISTO:

 

            La Res. 070/09-CS – mediante la cual el Consejo Superior dispone la aplicación de una sanción correctiva de quince  (15) días de suspensión al Dr. Pablo Francisco Ortega Baes; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 245, obra comprobante de notificación fehaciente (Correo Argentino) del instrumento resolutivo de aquel Cuerpo, con fecha 23 de marzo de 2009 al Dr. Ortega Baes.

 

            Que a fs. 269,  la profesora responsable de la cátedra informa que el Dr. Pablo Francisco Ortega Baes – cumplió con la suspensión aludida entre los días 18 de mayo de 2009 y hasta el 02 de mayo de 2009, motivo por el cual se procede a la suscripción de la presente en los términos dispuestos en su parte dispositiva.

 

POR ELLO  y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de notificación de la Res. 070/09-CS – por parte del Dr. Pablo Francisco Ortega Baes – el 23 de marzo de 2009, según consta en comprobante a fs. 245 de estos actuados.

 

ARTICULO 2º.- Hacer efectiva la sanción impuesta al Dr. Pablo Francisco ORTEGA BAES por el Consejo Superior – consistente en una suspensión sin prestación de servicios, ni percepción de haberes – a partir del 18 de mayo de 2009 y por un lapso de quince (15) días corridos, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 3º.- Hágase  saber a quien corresponda, notifíquese de modo fehaciente al Dr. Ortega Baes, envíese copias a: Cátedra, Escuela de Agronomía, Dirección Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Consejo Directivo, Consejo Superior y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales