R-DNAT-2009-1107

 

SALTA, 19 de octubre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.785/1999

 

VISTO:

 

            La nota presentada por el M.Sc. Ramón Omar Renfige Córdoba -  mediante la cual solicita una reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra Elementos de Matemática de la Escuela de Agronomía – a partir del 15 de octubre de 2009; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que en su pedido expresa: “… el día 7 de septiembre presenté en esta Universidad una solicitud de firma de Convenio (Expediente Nº 10.730/09) mediante el cual el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca gestiona la autorización correspondiente para que pueda desempeñarme como Profesor Visitante de la cátedra de Agromática, en la categoría de Profesor Adjunto Ordinario (Regular), cargo obtenido por Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición en la mencionada unidad académica.

A la espera de la firma del mencionado Convenio, que se encuentra en trámite en la UNSa y con la finalidad de poder dictar clases de dictar clases presenciales de Agromática los días jueves y viernes consecutivos, y cada quince días, solicito por su intermedio, y ante quien corresponda, la reducción de Dedicación Exclusiva a Dedicación Semiexclusiva en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra de Matemática de la Escuela de Agronomía…”

 

            Que dicho pedido cuenta con el visto bueno de la profesora responsable de la cátedra y de la Escuela de Agronomía.

           

Que debido a la urgencia que plantea el recurrente, este Decanato autoriza la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura Elementos de Matemática de la Escuela de Agronomía al M. Sc. Omar Ramón Renfige Córdoba y mientras se desempeñando un cargo docente en la Universidad de Catamarca.

 

             Que asimismo es pertinente dejar debidamente aclarado al M. Sc. Renfige Cordoba que deberá coordinar con la profesora responsable de la cátedra el cumplimiento efectivo de sus tareas académicas en esta Facultad, conforme a lo fijado por el Régimen de Incompatibilidad – Res. 420/99-CS., por corresponder.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Autorizar transitoriamente la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a M.Sc. Ramón Omar RENFIGE CORDOBA – docente de la cátedra Elementos de Matemática de la Escuela de Agronomía -  a partir del 15 de octubre de 2009 y mientras dure su designación docente en la Universidad Nacional de Catamarca y/o nueva disposición, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.-  Dejar debidamente aclarado al M.Sc. Renfige Córdoba que deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder – según lo dispuesto en la Res. Nº 420/99-CS, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica,  Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su consideración. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-     

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales