R-DNAT-2009-1084   

                                                       

SALTA, 09 de Octubre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.082/2009

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2009-809 –a través de la cual se prorroga la designación interina del Dr. José Antonio Salfity  - en el cargo de Profesor Titular con dedicación simple para la cátedra “Geología Argentina y Sudamericana” de la Escuela de Geología – hasta el 30 de Septiembre de 2009; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que debido a su vencimiento y la necesidad de dictar un instrumento resolutivo donde conste su continuidad en el cargo para atender las obligaciones docentes de su cátedra, se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

Que por otro lado el Dr. Salfity no ha informado sobre ningún trámite en relación a su jubilación, por lo que esta situación no se enmarca en la reglamentación vigente, que dispone la designación interina de los docentes que estén a la espera de su jubilación ordinaria y hasta que esta se produzca.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Dr. José Antonio SALFITY – en el cargo de Profesor Titular con dedicación simple - para atender las obligaciones docentes emergentes de la cátedra “Geología Argentina y Sudamericana” de la Escuela de Geología  – a partir del 01 de Octubre de 2009 y por dos (2) meses, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 3º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a: Dr. Salfity, Cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales