R-DNAT-2009-1082

 

SALTA, 09 de Octubre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.162/2009

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2009-247 – mediante la cual se designa a las Sras. Docentes Silvia Patricia Valdes e Inés Raquel López Quiroga – en los respectivos cargos interinos de Tutores Docentes con retribución equivalente al cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para desempeñarse en el Área de Biología  – Servicio de Orientación y Tutoría en el marco del Proyecto PACENI – bajo la supervisión de la Lic. Rebeca Acosta; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que es necesario rectificar el Art. 3º de la citada Resolución solamente en el aspecto presupuestario conforme a lo previsto por la Ley 19549 de Procedimientos Administrativos – Art. 101.

 

            Que de acuerdo a lo expresado en el Convenio entre Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) – PACENI y esta Universidad, el gasto emergente de los tutores docentes será asumido por SPU-Proyecto PACENI y con las economías de esta Facultad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Modificar el Art. 3º  de la Res. R-CDNAT-2009-247 – relacionada con la designación de la Prof. Silvia Patricia VALDÉS y Lic. Inés Raquel LÓPEZ QUIROGA - en los respectivos cargos interinos de Tutores Docentes con  una retribución equivalente al cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para cumplir funciones en el Área de Biología  – Servicio de Orientación y Tutoría en el marco del Proyecto PACENI, en el contexto de la Ley 19549 – Art. 101 - de Procedimientos Administrativos, el que quedará redactado de la siguiente manera:

 

“ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a los fondos provenientes de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) – Proyecto PACENI y a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad.”

 

ARTICULO 2º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesadas, Lic. Rebeca Acosta, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales