R-DNAT-2009-1064

 

SALTA, 05 de octubre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.907/2004

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Ing. Mariela Fabbroni -  a través de la cual solicita una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular  – docente de la cátedra Plantas Vasculares de la Escuela de Recursos Naturales; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su pedido, debido a que ha accedido a un cargo interino de mayor jerarquía en la cátedra Biología de las Plantas de la Escuela de Agronomía, según consta en la Res. R-DNAT-2009-822.

 

            Que cuenta con el visto bueno del profesor responsable de la cátedra.

 

            Que este Decanato encuentra atendibles los motivos aludidos, motivo por el cual procede a la suscripción de la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar una reducción transitoria de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Ing.  Mariela FABBRONI - docente de la cátedra Plantas Vasculares – a partir del 20 de agosto de 2009 y mientras se encuentre dure su designación en el cargo de mayor jerarquía, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Recordar a la Ing. Mariela Fabbroni que deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades toda vez que modifique su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase a copias a: interesada, cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Dirección Administrativo Económica, Dirección Administrativa Académica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales