R-DNAT-2009-1051

 

SALTA, 01 de Octubre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.163/2009

 

VISTO:

 

            Las Res. R-CDNAT-2009-248 – mediante la cual se designa a la Ing. Mirta Silvia Fanchini en el cargo interino de Tutor Docente con una retribución equivalente al cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para cumplir funciones como en el Área de Matemática – Servicio de Orientación y Tutoría en el marco del Proyecto PACENI, bajo la supervisión de la Lic. Rebeca Acosta, Responsable del Subproyecto PACENI-FCN; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que es necesario rectificar el Art. 3 de la citada Resolución solamente en el aspecto presupuestario conforme a lo previsto por la Ley 19549 de Procedimientos Administrativos – Art. 101.

 

            Que de acuerdo a lo expresado en el Convenio entre Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) – PACENI y esta Universidad, el gasto emergente de los tutores docentes será asumido por SPU-Proyecto PACENI y con las economías de esta Facultad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Modificar el Artículo 3º de la Res. R-CDNAT-2009-248 – relación a la designación de la Ing. Mirta Silvia FANCHINI – en el cargo interino de Tutor Docente con una retribución equivalente al cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para cumplir funciones como en el Área de Matemática – Servicio de Orientación y Tutoría en el marco del Proyecto PACENI - en el contexto de la Ley de Procedimientos Administrativos, el que quedará redactado de la siguiente manera:

 

“ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a los fondos provenientes de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) – Proyecto PACENI y a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad.”

 

ARTICULO 2º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesada, Lic. Rebeca Acosta, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Secretaría Administrativa, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales