R-DNAT-2009-1046                                                  

 

SALTA, 29 de septiembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 11.123/2007

Cuerpo 1 y 2.

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2009-314 – mediante la cual se designa a la Geól. María Verónica Rocha Fasola en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Hidrogeología” de la Escuela de Geología – Plan de estudios 1993; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 232, la citada profesional informa que efectúa la real toma posesión de sus funciones en el cargo designado, el 11 de Septiembre de 2009, motivo por el cual se suscribe la presente en los términos especificados en su parte resolutiva.

 

            Que asimismo, la Geól. Rocha Fasola en el mismo acto manifiesta su voluntad de continuar con el aumento de dedicación que le fuera concedido por el Expte 10.693/2002.

 

            Que este Decanato, conforme a lo aprobado por el Consejo Directivo en su oportunidad, dispone mantener el aumento de dedicación de la Geól. Rocha en los mismos términos expresados en la Res. R-CDNAT-2008-353, pero considerando que el mismo debe correr a partir de este cargo regular.

 

POR ELLO  y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones de la Geól. María Verónica ROCHA FASOLA - en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Hidrogeología”  de la Carrera de Geología – (Plan de Estudios 1993) de la Escuela de Geología – 11 de Septiembre de 2009, por el lapso y consideraciones fijadas en Res. R-CDNAT-2009-314, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Disponer la continuidad del aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Geól. Rocha Fasola  - dejando debidamente aclarado que el mismo debe considerarse a partir del presente cargo regular, por corresponder y mientras duren las razones expresadas en Res. R-CDNAT-2008-353.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales