R-DNAT-2009-1.016


Salta, 24 de setiembre de 2009


Expediente Nº 10.165/08


VISTO:

La resolución Nº141/09 del Consejo Superior de esta Universidad, que designa a los miembros del Jurado que entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir Un (1) cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría TITULAR con dedicación simple para el AREA de FORMACION PEDAGOGICA de la Escuela de Biología, en el marco del Reglamento de Concursos de Profesores Regulares (Resol. CS. Nº 350/87 y sus modificatorias) y de la Resolución CS. Nº 290/05 - cuyo llamado se ha dispuesto por Resolución R-DNAT-2008-1.193 de este Decanato; y


CONSIDERANDO:


Que la Dra. SILVIA FINOCCHIO, eleva nota vía correo electrónico, donde pone en conocimiento su imposibilidad de integrar el mismo, por compromisos laborales contraídos con anterioridad.

Que la Dra. ANA LIA DE LONGHI DE PEDROTTI, también eleva nota vía correo electrónico, donde informa sobre su imposibilidad de venir a ésta ciudad, por situaciones personales(en el mes de octubre se concreta su propio concurso).

Que la Dra. SUSANA ESTHER CELMAN, eleva nota vía correo electrónico donde informa sobre su imposibilidad de venir a ésta ciudad por razones de salud (fisura en el húmero e inmovilización temporaria del brazo izquierdo.

Que corresponde proceder a su reemplazo por la miembro suplente – Dra. GUILLERMINA TIRAMONTI – quien no tiene inconveniente en conformar el presente Jurado.

Que por aplicación del artículo 41º del Reglamento de Concursos – Resolución Nº 350-87 C. S. y sus modificatorias - se ha procedido a efectuar las consultas a los miembros del jurado, para fijar fecha de la oposición, la que se indica en la parte dispositiva de ésta.

Que se remite a cada uno de los miembros, Curriculum Vitae del postulante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 40º del Reglamento de Concursos respectivo.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reordenar el Jurado que intervendrá en este concurso – por los motivos expuestos en el exordio – en un todo de acuerdo al orden dado por la Resolución Nº 141/09 Consejo Superior, a saber:

Dra. MARIA CLOTILDE YAPUR

Dr. LUIS ALBERTO RIGAL

Dra. GUILLERMINA TIRAMONTI


ARTICULO 2º.- Fijar el día 13 de octubre de 2009 a Hs. 8,30 para el Sorteo del orden de exposición del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de TITULAR con dedicación simple para el AREA de FORMACION PEDAGOGICA de la Escuela de Biología en la Facultad de Ciencias Naturales – Salta.-


ARTICULO 3º.- Fijar el día 15 de octubre de 2009 a Hs. 8,30 como fecha para la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público antes mencionado: en el día y hora indicados el jurado procederá a efectuar la Entrevista Personal y la Defensa Oral y Pública del Proyecto Propuesto del aspirante: Prof. ROBERTO GERARDO BIANCHETTI, en la Facultad de Ciencias Naturales –


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a Secretaría Académica, a los miembros del Jurado, al aspirante, a la cátedra, a la Escuela de Biología, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta , en cartelera de esta Facultad y siga al Departamento Docencia a sus efectos.-

Slg.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES