R-DNAT-2009 1005


Salta, 23 de setiembre de 2009


Expediente Nº 10.252/08


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de un cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para la asignatura INTRODUCCION A LA ZOOTECNIA – Carrera de Ingeniería Agronómica – Plan de Estudios 2003 – de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que, por resolución R DNAT - 2009 – 0835, se fijaron las fechas para el sorteo de tema y para la clase oral y pública correspondientes a la oposición de este concurso público.


Que, por resolución RDNAT-2009-0944 se postergaron las fechas para el sorteo de tema y para la clase oral y pública y de constitución del jurado.


Que el Dr. FERNANDO RIBOTTA, eleva nota solicitando nuevas fechas para el sorteo de tema y del análisis de antecedentes y prueba de oposición del presente concurso.


Que su petición obedece a razones de salud.


Que tanto el Jurado como los postulantes prestan su conformidad para la postergación del presente concurso.


Que la nueva fecha para las instancias del sorteo de tema y oposición son las siguientes: Sorteo de Tema y del orden de exposición para la Clase Oral Pública: 14 de octubre y Entrevista y Clase Oral y Pública: 16 de octubre de 2009 a Hs. 8,30.


Que - en atención a lo manifestado - corresponde suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- POSTERGAR nuevamente las fechas para el sorteo de tema y para la clase oral y pública y de constitución del jurado correspondiente al concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para la asignatura de INTRODUCCION A LA ZOOTECNIA - Carrera de Ingeniería Agronómica – Plan de Estudios 2003 – de la Escuela de Agronomía, por la razón expresada en el exordio, quedando modificada de la siguiente manera:




SORTEO DE TEMA y Orden de Exposición para la Clase Oral y Pública: 14 de octubre de 2009 a 8,30 Hs. en la Facultad de Ciencias Naturales


ENTREVISTA Y PRUEBA DE OPOSICIÓN: 16 de octubre de 2009 a Hs. 8,30 en la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a cada uno de los miembros del Jurado, a los postulantes, a la Escuela de Agronomía, difúndase por cartelera de la Facultad , publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga al Dpto. Docencia a sus efectos.

Slg.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES