R-DNAT-2009-0990

 

SALTA, 21 de Septiembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.645/2009

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a inscripción de interesados para la provisión de tres (3) cargos de tutores estudiantiles para cumplir funciones en el Servicio de Orientación y Tutoría con cargo al Reglamento de Tutorías Estudiantiles – Subproyecto Biología, aprobado por la Res. R-CDNAT-2009-0249 y dentro del marco Proyecto de Apoyo para el Mejoramiento de la Enseñanza en Primer Año de las Carreras de grado de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas e Informática (PACENI); y

 

CONSIDERANDO:;

 

            Que a fs. 75/79, la Comisión Asesora que entendió en la selección de los alumnos produjo su dictamen unánime, explícito y fundado estableciendo el siguiente orden de mérito: 1)  Vanesa Elida Reyes, 2) Carolina Noemí Yañez, 3) Emma Anhyela Guantay, 4) Rodrigo Saúl Guanuco, 5) Silvana Patricia Portela, 6) Linda Erica Díaz Fernández y 7) Lorena Vanesa Aramayo.

 

            Que se han notificado en tiempo y forma a los postulantes merituados y no han presentado objeciones al dictamen de referencia.

 

            Que de acuerdo a lo previsto en el Reglamento de Tutorías Estudiantiles se procede a la designación de los alumnos seleccionados – a partir del 23 de Septiembre de 2009 y por el lapso de doce ( 12) meses y que el gasto emergente de la presente tutoría será afectado a los gastos de funcionamiento de la Escuela de Biología.

 

            Que de acuerdo a lo estipulado en el Convenio PACENI, firmado entre la SPU y la UNSa., a cada tutor alumno le corresponde una remuneración mensual y total de Pesos Doscientos ($ 200.=).

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- Designar a los siguientes alumnos – como Tutores Estudiantiles – Subproyecto Biología, aprobado por la Res. R-CDNAT-2009-0249 y dentro del marco Proyecto de Apoyo para el Mejoramiento de la Enseñanza en Primer Año de las Carreras de grado de Ciencias Naturales (PACENI) – a partir del 23 de Septiembre de 2009 y por un período de doce (12) meses) con cargo a lo dispuesto en el Reglamento de Tutorías Estudiantiles – PACENI Subproyecto BIOLOGIA – Res. R-CDNAT-2009-0249:

 

·        Srta. Vanesa Elida REYES – DNI Nº - DNI Nº 30.838.234.

·        Srta. Carolina Noemí YAÑEZ – DNI  Nº 29.337.145.

·        Srta. Emma Anhyela GUANTAY – DNI Nº 33.979.440.

 

ARTICULO 2º.- Indicar que cada uno de los alumnos designados como tutores estudiantiles percibirá una remuneración mensual y total de Pesos Doscientos ( $ 200.=), en carácter de beca de compromiso, previo informe de los Tutores Docentes del PACENI.

 

ARTICULO 3º.- Disponer que el gasto emergente de la presente Resolución será afectado a gastos de funcionamiento de la Escuela de Biología.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a todos los interesados, Lic. Rebeca Acosta, Tutoras de PACENI,  Dirección Administrativa Académica y Económica, Dirección General de Personal y siga a Secretaría Administrativa de esta Universidad ara su toma de razón y demás efectos.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales