R-DNAT-2009-0961

 

SALTA, 10 de septiembre de 2009

 

EXPEDIENTE Nº 10.657/2009

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Lic. Mariana Quiroga Mendiola  – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la Escuela de Biología  – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes - a partir del 31 de agosto de 2009 y hasta el 30 de noviembre de 2009;  y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su pedido la necesidad de avanzar con sus estudios de campo y la redacción del manuscrito de su Tesis Doctoral que efectúa en la Universidad Nacional de Córdoba.

 

            Que cuenta con el visto bueno de la profesora responsable y de la Escuela de Biología.

 

            Que la presente licencia se encuentra comprendida en lo dispuesto mediante Res. 2005-0311 que reglamenta el Art. 15 de la Res. 343/83 (Régimen de licencias y justificaciones del personal docente y de investigación).

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes a la Lic. Mariana QUIROGA MENDIOLA - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la Escuela de Biología  – a partir del  31 de agosto de 2009 y hasta el 30 de noviembre de 2009, ambos inclusive, con cargo a las Res. R-CDNAT- 2005-0311 y Res. 343/83, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección Administrativa Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Prof. Mónica Esperanza Moya

Vicedecana

Facultad de Ciencias Naturales