R-DNAT-2009-957


SALTA, 09 de septiembre de 2009.


EXPEDIENTE Nº 10.245/2009



VISTO:


La Res. R-DNAT-2009-744 - mediante la cual se convoca al concurso abierto de antecedentes y prueba de oposición para la provisión de un (1) Cargo – Categoría 07 – Auxiliar Administrativo – Agrupamiento Administrativo del Personal de apoyo Universitario para la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a raíz de la excusación presentada por el Sr. Martin Corregidor a fs. 56, este Decanato resuelve reordenar el jurado que intervendrá en el concurso de referencia, el próximo 16 de setiembre de 2009 a horas 08:00 en esta Facultad.


Que para tal fin procede a la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar las excusaciones presentadas por parte del Sr. Martín Corregidor, para intervenir como jurado en el presente concurso.


ARTICULO 2º.- Reordenar el jurado que entenderá en el Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. R-DNAT-2009-744, para la provisión de (1) un cargo Categoría 07 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario, con destino a la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, el día 16 de septiembre de 2009, a horas 08:00, el que quedará conformado de la siguiente manera:


TITULARES

  1. Sra. Lucrecia RAMOS – Dirección de Control Curricular – Rectorado

  2. Sra. Cecilia IBAÑEZ ALVAREZ – Facultad de Ciencias de la Salud

  3. Sr. Ricardo Raúl PEREZ – Facultad de Ciencias Naturales


SUPLENTES

  1. Sr. José Leonardo LERA – Facultad de Ciencias Naturales

  2. Sra. Anita Isabel MAMANI – Facultad de Ciencias Naturales


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, dése difusión y remítase copias a: Sra. Rectora, Unidades de Gestión, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Asociación del Personal de Apoyo Universitario, Diario Local, Dirección Generales Administrativas Académica y Económica y siga a Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES