R-DNAT-2009-0950

 

SALTA, 07 de Septiembre de 2009

 

EXPEDIENTE Nº 10.702/2003

CUERPO Nº 1y 2

 

VISTO:

 

            Las Res. Nº 263/04-CS y Res. DNAT-2004-0773 – relacionadas a la designación y posterior toma de posesión de sus funciones por parte del Méd. Vet. Fernando José Ribotta  – en el cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Zootecnia General”  de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que al producirse el vencimiento de su designación en carácter regular, resulta necesario prorrogar la misma hasta que dicho cargo sea renovado por la vía del concurso regular, el que se encuentra en proceso mediante Expediente nº 10.237/2009.

 

            Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

            Que corresponde solicitar la prórroga al Consejo Superior de esta Universidad, por ser el órgano competente para hacerlo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE  CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien prorrogar la designación regular del Méd. Vet. Fernando José RIBOTTA  - en el cargo de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Zootecnia General” de la Escuela de Agronomía  - a partir del 23 de agosto de 2009 y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular que se efectúa a través de Expte. Nº 10.237/2009, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Méd. Vet. Ribotta, Cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal, Consejo Directivo y elévese al Consejo Superior a sus efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales