R-DNAT-2009-0903

 

SALTA, 27 de agosto de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.244/2009.

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 05 – Jefe de Supervisión  - para el Departamento de Presupuesto y Rendición de Cuentas de la Dirección Administrativo Económica - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Naturales de esta Facultad – convocado por Res. R-DNAT-2009- 536; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. a fs. 80/83, el jurado interviniente luego de haber cumplimentado las etapas concursales de Prueba de Oposición, Evaluación de Antecedentes y Entrevista, emitió su dictamen unánime, explícito y fundado aconsejando el siguiente orden de mérito: 1) Sra. María Eugenia Ladrón de Guevara.

 

            Que la postulante se ha notificado en tiempo y forma y, no presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.

 

Que se han cumplido las instancias reglamentarias previstas en este llamado conforme a lo establecido en el Reglamento para el ingreso y promoción del personal de apoyo universitario – Res. 230/08-CS

 

            Que el gasto que demande la Resolución será atendido con el cargo correspondiente a Categoría 05, vacante a la fecha por la jubilación de su titular, Res. R-DNAT-2008-1057.

           

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Promover a la Sra. María Eugenia LADRON DE GUEVARA - DNI Nº 26.030.878 – al cargo de Jefe de Supervisión  – Categoría 05 – Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad – para el Departamento de Presupuesto y Rendición de Cuentas de la Dirección Administrativo Económica de la Facultad de Ciencias Naturales - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones – de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 14:00 horas – con la misión y funciones estipuladas en  Res. R-DNAT-2009-536 y, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto producido por la presente Resolución a la partida presupuestaria individual correspondiente a Categoría 05 – del presupuesto de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de su notificación, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 5º.- Hágase saber,  dése difusión  y remítase copias a: interesada, Dirección Administrativo Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-          

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Prof. Mónica Esperanza Moya

Decana

Facultad de Ciencias Naturales