R-DNAT-2009-0859

 

SALTA, 21 de Agosto de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.043/2009.

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2009-183 – mediante la cual se designa a la Dra. Silvina Raquel Guzmán – en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 40, la Dra. Guzmán eleva nota a través de la cual solicita una reducción de dedicación de exclusiva a simple en el cargo de referencia, por cuanto se encuentra desarrollando una Beca posdoctoral en CONICET.

 

            Que cuenta con el visto bueno del Dr. Marcelo Arnosio.

 

Que la Escuela de Geología produjo su informe favorable sobre el particular.

 

            Que al respecto, la Comisión de Docencia y Disciplina emitió su despacho que dice: “esta comisión aconseja: Reducir la dedicación de exclusiva a simple de la Dra. Guzmán en el cargo de JTP en la cátedra de Petrología I..”

 

            Que este Decanato encuentra atendibles los motivos por los cuales la Dra. Guzmán solicita la reducción y dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo, procede a su autorización y suscripción de la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

            Que se deja debida constancia que por Expediente Nº 10.549/09 – corre la tramitación del nuevo llamado a inscripción de interesados solicitado por la Escuela de Geología.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar una reducción de dedicación de exclusiva a simple en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos a la Dra. Silvina Raquel GUZMAN -  para la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología -  a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones, por el lapso y consideraciones fijadas en Res. R-DCNAT-2009-183, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.-  Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 3º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesada, Cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales