R-DNAT-2009-0856

 

SALTA, 21 de agosto de 2009

 

EXPEDIENTE Nº 10.882/2008

Cuerpos 1, 2 y 3.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2009-473  y su modificatoria - mediante la cual se convoca a concurso abierto de antecedentes y prueba de oposición para la provisión de un (1) Cargo – Categoría 07 – Auxiliar de Maestranza del Agrupamiento Mantenimiento y Producción y Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 414/427, el jurado produjo su dictamen unánime, explicito y fundado - luego de haber cumplimentado las etapas concursales de Prueba de Oposición, Evaluación de Antecedentes y Entrevista, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Marcelo Fabián Aramayo, 2) Sr. Francisco Jesús Gómez, 3) Sr. Carlos Roberto Flores, 4) Sra. Marina Elizabeth Baez, 5) Sr. Ariel Teodoro Herrera, 6) Sra. Gloria Haydeé Rivero, 7) Sr. Alfredo Isaac Escobar, 8) Sr. César Augusto Vale, 9) Srta. Ester Silvana Herrera y 10) Srta. Gabriela Fernanda Vargas.

 

Que han sido notificados los postulantes merituados en tiempo y forma y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.

 

Que  se han cumplido las instancias reglamentarias previstas en este llamado conforme a lo establecido en el Reglamento para el ingreso y promoción del personal de apoyo universitario de esta Universidad – Res. 230/08-CS.

 

            Que el crédito presupuestario para atender la presente designación surge de la Res. 451/08-CS.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen formulado por el jurado a fs. 414/427 de estos actuados y, designar al Sr. Marcelo Fabián ARAMAYO – DNI Nº 21.324.592 – en el cargo de Auxiliar de Maestranza - Categoría 07 – Agrupamiento Mantenimiento y Producción y Servicios Generales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones – en el horario de 14:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, con cargo a lo dispuesto en R-DNAT-2009-473 y su modificatoria RDNAT-2009-534, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto producido por la presente Resolución a la partida presupuestaria individual correspondiente a Categoría 07 – del presupuesto de personal de esta Facultad – Res. 451/08-CS.

 

 ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de su notificación, para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Obra Social, Escuelas, Direcciones Administrativas  Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.- 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales