R-DNAT-2009-0826

 

SALTA, 14 de agosto de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.782/2008

Cuerpo 1, 2, 3 y 4.

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un cargo Categoría 07 – Auxiliar Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Naturales    – convocado por Res. R-DNAT-2009-224; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 607/613, el jurado interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado luego de haber cumplimentado las etapas contempladas de Prueba de Oposición y Entrevista dispuestas en Res. 230/08-CS – estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Srta. Carolina Natalia Guzmán, 2) Sr. Luis Guillermo Aguilar, 3) Sra. Laura Del Papa, 4) Sr. Ramón Hernán Cardozo, 5) Srta. Mercedes Corimayo, 6) Srta. María Laura Carral, 7) Srta. Silvana Mariel Décima, 8) Sra. Alejandra Marisa Glik, 9) Srta. Elsa Mariana Burgos, 10) Srta. Lorena Elizabeth Gudiño y 11) Sr. Pedro D. Volo.

 

            Que las presentaciones efectuadas por las postulantes Prof. Mirta Silvia Guaymas  y Srta. Denise Ochner han sido resueltas a través de Res. R-DNAT-23009-821.

 

Que se han cumplido las instancias reglamentarias previstas en este llamado conforme a lo establecido en el Reglamento para el ingreso y promoción del personal de apoyo universitario – Res. 230/08-CS

 

            Que el gasto que demande la presente designación será atendido con el cargo vacante correspondiente a Categoría 07, de esta Facultad según consta en RDNAT-2008-905.

 

            Que se deja debidamente establecido que la Srta. Guzmán podrá hacer la real toma de posesión de funciones en el cargo de referencia - cuando hayan cumplimentado todos los requisitos necesarios para acceder al cargo, ante la Dirección General de Personal de esta Universidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Designar a la Srta. Carolina Natalia GUZMAN  - DNI Nº 30.189.976– en el cargo de Auxiliar Administrativo para la Escuela de Postgrado – Categoría 07 – Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad – a partir de la toma de posesión de sus funciones – en el horario de 09:00 a 16:00 horas – con cargo a lo dispuesto en R-DNAT-2009-224, y por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto producido por la presente Resolución a la partida presupuestaria individual correspondiente a Categoría 07 – del presupuesto de personal de esta Facultad.

 

 ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de su notificación, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, dése difusión  y remítase copias a: interesada, Escuela de Postgrado, Obra Social, Direcciones Administrativas  Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.- 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales