R-DNAT-2009-0823

 

SALTA, 13 de agosto de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 11.122/2007.

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura “Yacimientos Minerales” de la Escuela de Geología de esta Facultad – Plan de estudios 1993; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que por Res. Nº 343/09 el Consejo Superior de esta Universidad designa al Lic. Alfredo Luis Castillo en el cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años, conforme lo establece el Artículo 55 o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el Artículo 27 del Estatuto de esta Universidad, si esto se produce antes.

 

            Que a fs. 323, el citado profesional mediante nota informa que el 14 de agosto de 2009, efectuó la real toma de posesión de sus funciones en el cargo Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Yacimientos Minerales” de la Carrera de Geología (Plan de Estudios 1993).

 

            Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que el Lic. Castillo deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades docentes de la Facultad de Ciencias Naturales.

 

            Que a los fines que hubiere lugar se deja debidamente aclarado que el Lic. Castillo cumple 65 años de edad el 02 de Diciembre de  2011 – teniendo en cuenta lo establecido en el Artículo 27 del Estatuto de esta Universidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Disponer como fecha de toma de posesión de funciones del Lic. Alfredo Luis CASTILLO - DNI Nº 8.176.893 -  en el cargo Regular de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura “Yacimientos Minerales”  de la Escuela de Recursos Naturales - Plan de Estudios 1993 – el 14 de agosto de 2009 y, la misma se hará efectiva hasta el 29 de febrero de 2012 - conforme a lo dispuesto en el Artículo 27 del Estatuto de la Universidad, Res. Nº 182/01-CS. y sus modificatorias y, por las motivos expuestos precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) contados a partir de la notificación de

 la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Dejar debidamente aclarado al Lic.  Castillo que deberá cumplir además de las funciones  específicas en  la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín,   de   acuerdo  a  su especialidad,  su dedicación  y  necesidades docentes de esta Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.

 

ARTICULO 5º.- Recordar  que  se  encuentra  en  plena  vigencia  la  Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 6º.- Hágase  saber   a quien  corresponda,  envíese  copia a: Lic. Castillo, cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales