R-DNAT-2009- 813


SALTA, 11 de agosto de 2009


EXPEDIENTE Nº 10.170/2009


VISTO:


La solicitud de fs.111, elevada por el alumno TABARCACHE, FRANCISCO S. L.U.Nº 407.096 – de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas – plan 1995 - por la cual peticiona autorización para cursar la materia OPTATIVA HISTOLOGIA ANIMAL, fuera del régimen de correlatividad en el presente período lectivo 2009; y


CONSIDERANDO:


Que el alumno peticionante se encuentra habilitados curricularmente para acceder a los beneficios de la autorización directa para cursado de asignaturas fuera del régimen de correlatividad, previsto en la Resolución CDNAT-2008-395 (aprobatoria de las pautas para tratamiento de casos de ésta índole)


Que en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- CONSIDÉRESE AUTORIZADO al alumno TABARCACHE, FRANCISCO S. L.U.Nº 407.096 – de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas – plan 1995 – a cursar en el presente período lectivo 2009, fuera del régimen de correlatividad la materia OPTATIVA HISTOLOGIA ANIMAL, en virtud de lo expresado en el exordio.


ARTICULO 2º.-HAGASE saber a quien corresponda y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

nsc.





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES