R-DNAT- 2009 – 751


SALTA, 29 de julio de 2009

EXPEDIENTE Nº 10.277/2009


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido de fs. 20, elevado por la alumna CHANAMPA, MARIANA DEL MILAGRO L.U.Nº 407.677 – de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 2004 solicitando aprobación del tema y plan de trabajo de Tesina; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 26, el Dpto. Planeamiento Pedagógico informa, que no se cuenta a la fecha con Reglamento aprobado por el Consejo Directivo para la ejecución de las Tesinas del plan 2004 de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas;


Que la Escuela de Biología se ha expedido sobre el particular a fs. 27 vta., lo que – para un mejor proveer – se transcribe: “Visto la situación y hasta tanto se resuelva las actuaciones referida al reglamento como asimismo en conocimiento de que el procedimiento inmediato que se aplican esta previsto, es que solicita dar curso al mismo”;


Que en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(“Ad referéndum” del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.-DOTAR de aplicación para las presentes actuaciones relacionadas con el pedido de aprobación del tema y plan de trabajo de la Tesina que, como estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas – plan 2004 – desea desarrollar la alumna CHANAMPA, MARIANA DEL MILAGRO L.U.Nº 407.677 – el Reglamento de Tesis Profesional de la misma carrera – plan 1995 – aprobado por Res. CDNAT-2003-430.


ARTICULO 2º.- APROBAR el tema y el plan de trabajo que, como Tesina, desea desarrollar la alumna CHANAMPA, MARIANA DEL MILAGRO L.U.Nº 407.677 – de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 2004 – titulada:”MONITOREO DE FLEBOTOMOS DEL GENERO LUTZOMYIA Y DE VARIABLES AMBIENTALES ASOCIADAS, EN LA LOCALIDAD DE HIPOLITO IRIGOYEN”.


ARTICULO 3º.- PRESTAR conformidad para que actúe en carácter de Director de la Tesina el LIC. JOSE FERNANDO GIL, del Instituto de Investigación en Enfermedades Tropicales de la Sede Regional Orán y como Codirector el DR. JULIO RUBEN NASSER, docente de la cátedra Química Biológica de la Escuela de Biología.


ARTICULO 4º.- DEJAR establecido que, para la ayuda económica solicitada, la recurrente debe presentar su pedido a la Dirección de Escuela de Biología, para ser girada a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la misma.


ARTICULO 5º.- DESIGNAR el tribunal examinador que entenderá en la evaluación y calificación del trabajo de Tesina de la alumna CHANAMPA, MARIANA DEL MILAGRO, con los siguientes docentes:


TITULARES: DRA. MARIA ASUNCION SEGURA

LIC. RUBEN CARDOZO

LIC. RUBEN CIMINO


SUPLENTES: LIC. INES LOPEZ QUIROGA

DR. PATRICIO DIOSQUE

ARTICULO 6º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a los integrantes del tribunal, Director, Codirector, Escuela de Biología, alumna, Dirección de Alumnos, para su toma de razón y demás efectos y elévese al Consejo Directivo para su convalidación, publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

nsc.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES