R-DNAT-2009-0744

 

SALTA, 29 de julio de 2009

 

EXPEDIENTE Nº 10.245/2009

 

VISTO:

 

La Res- R-DNAT-2009-535 – mediante la cual se convoca al concurso general de antecedentes y prueba de oposición para la provisión de un (1) Cargo – Categoría 07 – Auxiliar Administrativo – Agrupamiento Administrativo del Personal de apoyo Universitario para la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 44, obra el acta donde consta que no se registraron inscriptos en esa instancia y por lo tanto corresponde proceder al llamado a concurso abierto de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura del cargo de referencia.

 

Que el postulante seleccionado deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva y las requeridas en el Reglamento antes mencionado – Res. 230/08-CS.

 

            Que el crédito presupuestario para atender el presente cargo surge de la Res. 091/09-CS.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Declarar desierto el concurso general de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de un (1) cargo Categoría 07 - Auxiliar Administrativo – Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para la Dirección Administrativa Académica, convocado por Res.RDNAT-2009-535, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº 230/08-CS para cubrir un (1) cargo Categoría 07 – Auxiliar Administrativo – Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de la Dirección Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias Naturales según el siguiente detalle:

 

ð       REMUNERACION: Pesos Dos Mil setecientos siete con diecisiete centavos ($ 2.707,17), más adicionales generales y particulares del cargo.

 

ð       HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO: De 10:00 a 17:00 horas en la Dirección Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias Naturales  Avda. Bolivia 5150 – Salta Capital.

 

ð       CONDICIONES GENERALES: Podrán participar todas las personas que reúnan las condiciones previstas por Res. 230/08-CS. y  las requeridas para este llamado.

 

ð       CONDICIONES PARTICULARES:

ð       Experiencia en tareas administrativas iguales o similares a las del cargo a cubrir.

ð       Responsabilidad, creatividad y compromiso con la Institución.

ð       Capacidad para trabajar en equipo y buena disposición para atender al público.

ð       Conocimientos generales sobre procesador de textos, planilla de cálculo y Sistema de Alumnos.

ð       Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas. 

ð       Disposición para colaborar en toda otra tarea relacionada con el área en cuestión y/o a requerimiento

de las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales.

 

TEMARIO: Conocimientos sobre tareas administrativas y tramitación de expedientes en general. Conocimientos sobre las reglamentaciones generales de la Universidad y de las particulares del área administrativa en vigencia. Conocimientos generales de las tareas que en el área se realizan.

 

MISION: Desempeñar tareas de carácter elemental de apoyo a la función administrativa.

 

FUNCION: Ejecutar las tareas administrativas inherentes a la Dirección Administrativa Académica  bajo supervisión de jefatura o superior de la Dirección General Administrativa Académica.

 

ARTICULO 3º.- Fijar el siguiente cronograma para el presente llamado:

 

ð       PUBLICIDAD: A partir del 31 de julio de 2009 y por un lapso de quince (15) días hábiles.

 

ð       INSCRIPCIÓN Y PRESENTACION DE ANTECEDENTES: Presentar la inscripción y la documentación probatoria de la siguiente manera: a) Nota de inscripción (original y copia) dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Guillermo Andrés Baudino. b) Curriculum Vitae firmado y fotocopias autenticadas de los antecedentes (por Escribano Público o Persona autorizada para tal fin), en sobre cerrado firmado por el postulante.

 

ð       LUGAR, FECHA Y HORARIO DE INSCRIPCION: En Secretaría y en Dirección Administrativa Económica de esta Facultad, sito en Avda. Bolivia 5150, Salta Capital – a partir del 24 de agosto de 2009 y por un lapso de cinco (5) días hábiles -  de 08:00 a 13:00 horas, sin excepción.

 

ð       RECUSACION Y EXCUSACION DEL JURADO y/o POSTULANTES: Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Naturales, a partir del 31 de agosto de  2009 y por cinco (5) días hábiles.  Las causales que lo motivaren deberán estar comprendidas en los Art. 17 y 18 de la Res. 230/08-CS.

 

ð       PRUEBA DE OPOSICION: El día 16 de septiembre de 2009 a horas 08:00 en Facultad de Ciencias Naturales, Avda. Bolivia 5150, Salta Capital.

 

ð       NOTIFICACION DEL EXAMEN ESCRITO: Se publicará en la Cartelera de esta Facultad la nómina de los aspirantes que accederán a la entrevista, durante cinco (5) días hábiles. Los resultados de la evaluación se encontrarán a disposición de los concursantes en la Dirección Administrativa Académica durante dicho lapso.

 

ð       NOTIFICACION DEL DICTAMEN DEL JURADO: Se publicará en la Cartelera de la Facultad y los aspirantes merituados podrán notificarse de los resultados obtenidos en la Dirección Administrativa Académica durante cinco (5) días hábiles.

 

ð       IMPUGNACIONES: El período de impugnación correrá a partir de la fecha que el Jurado concluya con la evaluación de todas las etapas concursales – de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Concursos para el Personal de Apoyo Universitario – Art. 30 de la Res. 230/08-CS.

 

ð       INFORMACION: Podrán solicitar mayor información sobre la presente convocatoria en Secretaría o en Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, Avda. Bolivia 5150, Salta Capital.

 

ARTICULO 4º.- Designar al jurado y disponer que los mismos deberán acreditar sus curriculum vitae en

un plazo de (10) diez días hábiles, contados a partir de su notificación, conforme a lo requerido en Art. 14 de la Res. 230/08-CS.

 

JURADOS:

TITULARES

 

1. Sra. Juana Lucrecia RAMOS – Dirección de Control Curricular – Rectorado

2. Sr. Héctor Martín CORREGIDOR – Facultad de Ciencias de la Salud

3. Sr. Ricardo Raúl PEREZ – Facultad de Ciencias Naturales

 

SUPLENTES

1. Sra. Cecilia IBAÑEZ ALVAREZ – Facultad de Ciencias de la Salud

2. Sr. José Leonardo LERA – Facultad de Ciencias Naturales

3. Sra. Anita Isabel MAMANI – Facultad de Ciencias Naturales

 

ARTICULO 5º.- Solicitar a la Asociación de Personal No docente de la UNSa tenga a bien designar un veedor conforme a lo establecido en Res. 230/08-CS.

 

ARTICULO 6º.- Informar a los postulantes no seleccionados, que una vez concluidas todas las etapas del concurso – deberán retirar los sobres con sus antecedentes en los dos (2) meses siguientes, vencido dicho tiempo se destruirán.

 

ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, dése difusión y remítase copias a: Sra. Rectora, Unidades de Gestión, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Asociación del Personal de Apoyo Universitario, Diario Local, Dirección Generales Administrativas Académica y Económica y siga a Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales