R-DNAT-2009-0742

 

SALTA, 28 de julio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.567/2008.

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2008-521 – mediante la cual se designa al Lic. Fernando Martín Ledesma – en el  cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Maquinaria Agrícola” de la Escuela de Agronomía y mientras el Lic. Mario Quintana se encuentre con reducción de dedicación; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el Lic. Mario Quintana ha informado que se reintegra a su dedicación original a partir del 01 de julio de 2009, por lo tanto corresponde dejar constancia de la finalización de funciones por parte del Lic. Ledesma a partir de la misma fecha.

 

            Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas del Ing. Fernando Martín LEDESMA – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de  la cátedra “Maquinaria Agrícola” de la Escuela de Agronomía – el 01 de julio de 2009, por las razones expresadas precedentemente y por corresponder.

 

ARTICULO 2º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesado,  cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales