R-DNAT-2009-0741

 

SALTA, 28 de julio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.527/2009

                                                       

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Ing. Nélida Adelaida Bayón – mediante la cual solicita la concesión de una licencia extraordinaria con goce de haberes en el cargo interino de Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la cátedra “Realidad Agropecuaria” de la Escuela de Agronomía – a partir del 02 de julio de 2009 y hasta el 05 de agosto de 2009; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su pedido el hecho de trabajar sobre las sugerencias efectuadas por el tribunal a su Tesis de Maestría en Políticas Sociales, que cursa en la Facultad de Humanidades de esta Universidad.

 

            Que este Decanato encuentra atendible dicha solicitud por encuadrarse en las Resoluciones R-CDNAT-2005-311 y 343/83-R,  por lo que resuelve la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.-  Tener por otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes a la Ing. Nélida Adelaida BAYON - en el cargo interino de Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la cátedra “Realidad Agropecuaria” - a partir del 02 de julio de 2009 y hasta el 05 de agosto de 2009, para dedicarse a trabajar con su Tesis de Maestría en Políticas Sociales, que cursa en la Facultad de Humanidades de esta Universidad, con cargo a lo dispuesto en Res. RCDNAT-2005-311 y Res. 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales