R-DNAT-2009-0720

 

SALTA, 07 de julio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.151/2003.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2009-234 – mediante la cual se prorroga la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos del Lic. Mario Abel Quintana – docente de la cátedra “Maquinaria Agrícola” de la Escuela de Agronomía hasta el 30 de junio de 2009; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 74, el Lic. Quintana informa que se reintegra a su dedicación original en razón de poder cumplir con la dedicación semiexclusiva en su cargo de revista.

 

Que ha tomado conocimiento la Escuela de Agronomía.

 

Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Reintegrar a su dedicación semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Lic. Mario Abel QUINTANA –docente de la cátedra Maquinaria Agrícola  de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de julio de 2009, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.-  Dejar debidamente aclarado al Lic. Quintana que deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-  

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales