R-DNAT-2009-0715

 

SALTA, 07 de julio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.526/2009

 

VISTO:

 

El pedido de calificación conceptual solicitado por la Sra. María Eugenia Ladrón de Guevara -  Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad – para participar del Concurso Interno convocado por Res. R-DNAT-2009-536; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el Reglamento de Concursos para ingreso y promoción del personal de apoyo universitario de la Universidad Nacional de Salta - Res. 230/08-CS – preve la emisión de una calificación conceptual obligatoria a favor del agente que lo solicite y que preste funciones dentro de la misma dependencia donde se produzca el llamado.

 

            Que para tal fin se constituye la Comisión Ad-Hoc, conformada por la Sra. Vicedecana, Prof. Mónica Moya, Sra. Secretaria, Lic. Dora Davies, y el Sr. Martín Corregidor, de APUNSa.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Disponer que la Comisión Ad-Hoc – encargada de emitir una calificación conceptual del desempeño laboral de la Sra. María Eugenia LADRON DE GUEVARA – para ser presentada ante el Jurado que intervendrá en la cobertura de un (1) cargo Categoría 05 – Jefe de Supervisión para el Departamento de Presupuesto y Rendición de Cuentas de la Dirección Administrativa Económica – la conforman la Sra. Vicedecana, Prof. Mónica Moya, Sra. Secretaria, Lic. Dora Davies, y el Sr. Martín Corregidor.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sr. Corregidor, Sras Vicedecana y Secretaria a los fines pertinentes. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Prof. Ricardo Raúl Pérez

Director Administrativo Académico

Faculta de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales