R-DNAT-2009-0694

 

SALTA, 03 de Julio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.368/2006.

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Lic. Ramona Ignacia Moreno – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Introducción a los Recursos Naturales” de la Escuela de Recursos Naturales; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su pedido, el hecho que accedió a un cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva en la misma cátedra – a partir del 03 de  Julio de 2009, según consta en Res.  R-CDNAT-2009-237 – R-DNAT-2009-693 – Expte. 10.930/2008.

 

            Que por aplicación del Reglamento de Incompatibilidad – Res. 420/99-CS - corresponde proceder a su otorgamiento y mientras se desempeñe en un cargo de mayor jerarquía en la misma asignatura.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Ramona Ignacia MORENO - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Introducción a los Recursos Naturales” de la Escuela de Recursos Naturales – a  partir del 03 de Julio de 2009 y mientras se encuentre ocupando un cargo de mayor jerarquía en la misma asignatura, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesada, Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales