R-DNAT-2009-0691

 

SALTA, 03 de julio de 2009

 

EXPEDIENTE Nº 10.518/2009

 

VISTO:

 

            La Res. 0643/09- dispuesta por el Rectorado de esta Universidad y relacionada a la suspensión de actividades académicas de grado y pregrado que impliquen la asistencia de alumnos en el ámbito de la  Universidad Nacional de Salta a partir del 06 de julio y hasta el 26 de julio del corriente año, incluyendo dentro de ese período, el receso invernal establecido por Res. CS Nº 425/08 – autorizando a los Decanos a desarrollar aquellas actividades que resulten imprescindibles en el marco de compromisos previos; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que este Decanato entiende que la decisión es importante y está dirigida a prevenir el contagio dado por la Gripe A – por lo que resuelve adherir a la medida dispuesta en el ámbito de Rectorado.

 

            Que esta decisión modifica el calendario académico aprobado oportunamente por el Consejo Directivo de esta Facultad, pero dada la urgencia de contar con el presente instrumento resolutivo, suscribe la presente ad referéndum de dicho cuerpo.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Suspender los turnos de exámenes programados, y toda tarea que implique la concurrencia de alumnos de grado a todas las áreas de la Facultad - entre el 06 de julio de 2009 y el 26 de julio de 2009 ambos inclusive, dejando aclarado que las nuevas fechas  y turnos respectivos se darán a conocer a la brevedad.

 

ARTICULO 2º.- Disponer el adelanto del Receso administrativo-académico de esta Facultad a partir  del día 10 de julio de 2009  y que el mismo se extenderá hasta el 26 de julio de 2009 ambos inclusive.

 

ARTICULO 3º.- Solicitar a toda la comunidad universitaria de Ciencias Naturales que siga las recomendaciones que son de público conocimiento, contribuyendo a disminuir las posibilidades de  contagio de la citada Gripe.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber quien corresponda, remítase copias a todas las Escuelas de la Facultad, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección de Despacho General, Dirección de Alumnos Escuela de Postgrado, Museo de Ciencias Naturales, Centro de Estudiantes, Biblioteca y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales