R-DNAT-2009-0632

 

SALTA, 18 de Junio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.800/2008

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2009-177 – mediante la cual se designa al Ing. Fernando Luis Soria – en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Práctica de Formación I” de la Escuela de Agronomía con extensión de funciones a la Administración del Campo Experimental; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 55, el citado profesional informa que efectuó la efectiva posesión de sus funciones en el cargo designado, el 18 de Junio de 2009, motivo por el cual se suscribe la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

            Que a fs. 56, se agrega constancia de que ha finalizado con la presentación de la documentación necesaria ante la Dirección General de Personal de esta Universidad, para acceder al cargo en cuestión.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Disponer como fecha de efectiva toma de posesión de sus funciones del Ing. Fernando Luis SORIA - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Práctica de Formación I” de la Escuela de Agronomía con extensión de funciones a la Administración del Campo Experimental – el 18 de Junio de 2009, por el lapso y consideraciones fijadas en Res. RCDNAT-2009-177, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesado, Cátedra, Escuela de Agronomía, Decanato, Consejo Directivo, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales