R-DNAT-2009-0630

 

SALTA, 18 de junio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.353/2009.

 

VISTO:

 

            La nota presentada por el Lic. Juan José Sauad - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la materia “Formulación y Evaluación de Proyectos Ambientales y Recursos Naturales” de la Escuela de Recursos Naturales – a través de la cual solicita una licencia para desarrollar tareas académicas y de investigación en Madrid, España; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su pedido el hecho de realizar actividades en el marco del Programa de Cooperación Ínteruniversitaria e Investigación Científica A/018171/08 “Bienes culturales, Turismo sostenible, cultural y natural en la península ibérica e iberoamérica Argentina-España”, con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, coordinado desde esta Universidad por la MSc. Rossana Ledesma. En el mismo lapso realizará gestiones en el marco de la Maestría y Especialidad en Turismo Sustentable de la cual es Director.

 

Que a fs. 2, la Comisión de Docencia y Disciplina tomó conocimiento del pedido aconsejando otorgar la licencia con goce de haberes, por treinta (30) días, desde el 15 de junio de 2009 en los términos solicitado por el  Lic. Juan José Sauad para realizar las tareas mencionadas. Aconseja se dé conocimiento a la Escuela de Postgrado.

 

Que este Decanato en razón de que la solicitud se enmarca en el Artículo 15 – inciso a) de la  Res. 343/83-R.- resuelve la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria con goce de haberes al Lic. Juan José SAUAD - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Formulación y Evaluación de Proyectos Ambientales y Recursos Naturales” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del 15 de junio de 2009 y por un lapso de treinta (30) días, para realizar actividades académicas en Madrid y Extremadura, España – en el marco de la Res 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Solicitar al Lic. Sauad cuando se reintegre a sus funciones y en los tiempos establecidos deberá presentar el informe correspondiente de las actividades realizadas.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Escuela de Postgrado, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales