R-DNAT-2009-0624


Salta, 16 de junio de 2009.-


EXPEDIENTE Nº 10.180/07



VISTO:

La R-DNAT-2009-0297 por la cual se autorizara al personal de apoyo universitario de esta facultad – a suspender sus actividades laborales para que asistan al Módulo IV: El Tablero de Gestión y su impacto en el desempeño y la satisfacción de las personas y equipos correspondiente al Programa de Mejora Continua del PROMAGRO el día lunes 20 de abril del corriente año; y

CONSIDERANDO:


Que la Lic. María Eugenia Vargas, integrante del equipo que tiene a su cargo el dictado de esta capacitación, a través del mensaje girado por correo electrócnico que obra a fs. precedente, había solicitado la postergación del dictado del módulo de referencia para el día lunes 27 de abril por motivos de salud, lo cual le fuera otorgado por la R-DNAT-2009-0310;


Que dichas razones se mantuvieron por un breve lapso pero ya fueron superadas por lo que - la Lic. Vargas - ha comunicado telefónicamente que el día lunes 22 de junio de 2009 se habrá de desarrollar el Módulo de referencia;

Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Trasladar – para el día lunes 29 de junio de 2009 – la autorización concedida al personal de apoyo universitario de esta Facultad para suspender sus actividades laborales a los fines de que pueda asistir al dictado del Módulo IV: El Tablero de Gestión y su impacto en el desempeño y la satisfacción de las personas y equipos, correspondiente al Programa de Mejora Continua del PROGRAMO, el que se desarrollará en esa fecha a solicitud de la Lic. María Eugenia Vargas por los motivos aludidos en el exordio.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a las Direcciones Administrativas para la notificación fehaciente de todo el personal administrativo y técnico de sus respectivas jurisdicciones, a todas las Direcciones de las Escuelas, al Museo de Ciencias Naturales, a la Biblioteca de la Facultad, difúndase por carteleras y siga a la Dirección Administrativa Académica a sus efectos.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES