R-DNAT-2008-0615

 

SALTA, 12 de junio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.997/2006.

 

VISTO:

 

            La Res. R-DNAT-2008-829- mediante la cual se prorroga la designación interina del Sr. Carlos Anselmo Gomez – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Botánica Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – hasta nuevo llamado de inscripción de interesados; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que dicho llamado ha concluido con la efectiva toma de posesión de funciones del alumno Diego López Spahr – en el cargo de referencia – a partir del 29 de mayo de 2009, según consta en Res. RDNAT-2009-616 – Expte. 10.562/2008.

 

            Que por ese motivo es necesaria la suscripción de la presente  dejando debida constancia de la finalización de funciones del Sr. Carlos Anselmo Gómez – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría a partir de la misma fecha.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar finalizadas las funciones del Sr. Carlos Anselmo GOMEZ – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Botánica Agrícola " de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 29 de mayo de 2009, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Agronomía, Profesor Responsable, Obra Social, Dirección Administrativa Académica y Económica,  Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales