R-DNAT-2009-0488

 

SALTA, 19 de Mayo de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.345/2007.

 

VISTO:

 

            La finalización de las obras de ampliación de los espacios físicos destinados al área operativa – administrativa de esta Unidad Académica; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que dicho trabajo ha permitido una mejor distribución de las áreas administrativas y, por otro lado ha significado una adecuación a las normas de seguridad e higiene laboral correspondientes.

 

            Que los aspectos técnicos de la presente construcción obran en Expte 18.085/2007 de la Dirección General de Obras y Servicios de esta Universidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Dar por inauguradas las obras de la planta baja del Edificio de Biología destinadas a dotar de nuevos espacios físicos a las áreas operativas y administrativas de la Facultad de Ciencias Naturales, por los motivos expuestos precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Agradecer a la Dirección General de Obras y Servicios de esta  Universidad – por las gestiones realizadas para la culminación de las tareas correspondientes.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda. Oportunamente archívese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales