R-DNAT-2009-0474

 

SALTA, 15 de Mayo de 2009

 

EXPEDIENTE Nº 10.261/2009.

 

VISTO:

 

            Las tareas emprendidas en materia de seguridad e higiene en esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Téc. Pedro Alejandro Nieva – cuenta con la experiencia y competencias para colaborar en las mismas.

 

            Que dicha labor implica una actividad extra de sus funciones habituales por ello este Decanato autoriza al Sr. Nieva la realización de una (1) hora extra por día a partir del 20 de abril de 2009 – con el fin de colaborar en  todo lo inherente la seguridad e higiene de todos los laboratorios e instalaciones de esta Facultad como así también con las tareas que surjan del Comité de Seguridad de esta Facultad.

 

            Que el gasto emergente de la presente Resolución será imputado a los gastos de funcionamiento de esta Facultad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias                                       

 

LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar autorizado al Téc. Pedro Alejandro NIEVA – DNI Nº 24.453.744 – a realizar una hora extra por día – a partir del 20 de abril de 2009 y  hasta el 23 de Diciembre de 2009 ambos inclusive – para colaborar con las tareas de inspección de las normas de seguridad e higiene de todos los laboratorios e instalaciones de esta Facultad, programadas dentro del Comité de Seguridad de esta Facultad  – para reforzar las acciones previstas en la prevención de accidentes y enfermedades, sin perjuicio de cumplir con sus funciones fijadas con anterioridad, por las razones expresadas anteriormente.

             

ARTICULO 2º.- Disponer que todo el personal de apoyo universitario que cumpla horas extras deberá cumplimentar las mismas – mediante la tarjeta de marcación mensual sin perjuicio de las que normalmente debe registrar – para acceder a la liquidación respectiva y la que se hará efectiva a mes vencido, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente Resolución a los fondos asignados a gastos de funcionamiento de esta Facultad para el presente ejercicio.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Escuelas de: Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales,  y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Prof. Mónica Esperanza Moya

Vicedecana

Facultad de Ciencias Naturales