R-DNAT-2009-473


SALTA, 15 de mayo de 2009.


EXPEDIENTE Nº 10.882/2008


VISTO:


La Res. R-DNAT-2009-277 – mediante la cual se convoca a concurso general de antecedentes y prueba de oposición para la provisión de un (1) Cargo – Categoría 07 – Auxiliar de Maestranza del Agrupamiento Servicios Generales - Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 36, obra el Acta de Secretaría, donde consta que no se registraron inscripciones en esa instancia por lo que este Decanato resuelve a declarar desierto el mismo y, proceder al Llamado a Concurso Abierto para la cobertura del cargo de referencia, en el contexto dispuesto por la reglamentación vigente.


Que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva y las establecidas en el Reglamento para ingreso y promoción del personal de apoyo universitario de esta Universidad, Res. Nº 230/08-CS y su modificatoria.

Que el crédito presupuestario para atender el presente cargo surge de la Res. 451/08-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo de Categoría 07 - Auxiliar de Maestranza del Agrupamiento Servicios Generales del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, convocado por R-DNAT-2009-277


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº 230/08-CS y sus modificatorias para cubrir un (1) cargo Categoría 07 - Auxiliar de Maestranza - Agrupamiento Servicios Generales del Personal de Apoyo Universitario dependiente de la Dirección Administrativa Económica de la Facultad de Ciencias Naturales según el siguiente detalle:





  1. Experiencia en funciones del cargo y similares.

  2. Realizar los servicios de cafetería, limpieza e higiene, maestranza, mensajería y cadete.

  3. Colaborar con el mantenimiento de los edificios y atender las tareas de la apertura y cierre de aulas,

laboratorios y oficinas de la Facultad.

  1. Responsabilidad y compromiso con la Institución.

  2. Capacidad para trabajar en equipo y buena disposición para atender al público.

  3. Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas.

  4. Disposición para colaborar en toda otra tarea relacionada con el área en cuestión y/o a requerimiento de las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales.


TEMARIO: Conocimientos generales sobre tareas que competen a los Servicios Generales. Conocimientos sobre las reglamentaciones generales de la Universidad.


MISION: Desempeñar tareas de carácter elemental de apoyo a la función de Maestranza y Mayordomía.


FUNCION: Ejecutar las tareas de limpieza, higiene y otras, bajo supervisión de jefatura o superior de la Dirección Administrativa Económica.


ARTICULO 3º.- Fijar el siguiente cronograma para el presente llamado:



a) Nota de inscripción (original y copia) dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Guillermo Andrés Baudino.

b) Curriculum Vitae firmado y fotocopias autenticadas de los antecedentes (por Escribano Público o Persona autorizada para tal fin), en sobre cerrado firmado por el postulante.






Receso Académico-Administrativo de invierno: 13 al 24 de julio de 2009, previsto por Res. R-CDNAT-2008-0543.




ARTICULO 4º.- Designar al jurado y disponer que los mismos deberán acreditar sus curriculum vitae en

un plazo de (10) diez días hábiles, contados a partir de su notificación, conforme a lo requerido en Art. 14º de la Res. 230/08-CS:


TITULARES

1. Sra. Hilda Rosa MERCADO – Facultad de Ciencias Naturales

2. Srta. Noemí Ofelia DEL CASTILLO – Facultad de Ciencias Naturales

3. Sr. Ricardo Daniel RIOS - Facultad de Ciencias de la Salud

SUPLENTES

1. Sr. Félix Ángel VERGARA – Facultad de Ciencias Naturales

2. Sra. Adriana MOLINA – Facultad de Ingeniería

3. Sra. Ana María TILCA – Dirección de Obras y Servicios


ARTICULO 5º.- Solicitar a la Asociación de Personal No docente de la UNSa tenga a bien designar un veedor conforme a lo establecido en Res. 230/08-CS.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, dése difusión y remítase copias a: Sra. Rectora, Unidades de Gestión, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Asociación del Personal de Apoyo Universitario, Diario Local, Dirección Generales Administrativas Académica y Económica y siga a Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


PROF. MONICA ESPERANZA MOYA

V I C E D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES