R-DNAT-2009-0466

 

SALTA, 13 de mayo de 2009

 

EXPEDIENTE Nº 10.001/2009

 

VISTO:

 

            La realización del Taller sobre el tema “Cambio Climático y Medio Ambiente” en el marco en un Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales – los días 14 y 15 de mayo de 2009; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el suscripto ha sido convocado para participar del mismo según consta a fs. 7, y por esta razón considera necesario encomendar la atención del Decanato, en la persona de la Vicedecana, la Prof. Mónica Esperanza Moya - conforme a lo establecido en el Artículo 115 del Estatuto de esta Universidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L  V E :

 

ARTICULO 1º.- Encomendar la atención de las cuestiones inherentes al Decanato – a la Sra. Vicedecana, Prof. Mónica Esperanza MOYA –los días 14 y 15 de mayo de 2009 – en el contexto reglamentario del Artículo 115 del Estatuto de esta Universidad, e informar a todas las dependencias de la Universidad,  por las razones expresadas  precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Escuelas, Direcciones Académica y Económica, Dirección General de Personal, Consejo Directivo, Rectorado y siga a Despacho General y Mesa de Entradas para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales