R-DNAT-2009-0383

 

SALTA, 28 de abril de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.171/2009

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Lic. Anahí Maitén Alberti D’Amato -  Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la Química Biológica de la Escuela de Biología - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes - a partir del 27 de abril de 2009 y hasta el 27 de agosto de 2009;  y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su pedido el hecho de haber sido favorecida con una beca doctoral para realizar tareas de investigación en el “L’Institut de la Recherche pour le Développement” (IRD) de Francia, en su sede de Montpellier, en el marco de su Tesis Doctoral en Ciencias Biológicas que realiza en esta Facultad.

 

            Que dicha solicitud cuenta con el visto bueno del profesor responsable de la cátedra.

 

            Que la presente licencia se encuentra comprendida en lo dispuesto mediante Res. 2005-0311 que reglamenta el Art. 15 de la Res. 343/83 (Régimen de licencias y justificaciones del personal docente y de investigación).

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Lic. Anahí Maitén ALBERTI D’AMATO  – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple interino de la cátedra Química Biológica de la Escuela de Biología  – a partir del  27 de abril de 2009 y hasta el 27 de agosto de 2009, ambos inclusive, con cargo a las Res. Res. 2005-0311 y Res. 343/83, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Recordar a la Lic. Alberti D’Amato que luego de cumplida la licencia y en los tiempos establecidos, deberá elevar un informe de los estudios de postgrado realizados como así continuará con la prestación de servicios en la Universidad por un período igual al doble de la licencia otorgada, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales