R-DNAT-2009-0379

 

SALTA, 28 de Abril de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.272/2009

 

VISTO:

 

            La nota obrante a fs. 1 de la Dirección de la Sede Regional en relación a la prestación de servicios efectuada por el Ing. Néstor Alias – durante el mes de marzo de este año;  y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el citado profesional el 01 de marzo del presente año ha finalizado en su condición de regular en los tres cargos docentes en que se venía desempeñando en dicha unidad académica: de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra Perforaciones I, de Profesor Asociado con dedicación simple de la materia Perforaciones II, de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la asignatura Perforaciones IV con extensión a Perforaciones III – por aplicación del Artículo 27 del Estatuto de esta Universidad.

 

            Que por razones académicas ineludibles (exámenes y clases) ha sido necesario convocar al Ing. Alias a prestar servicios – desde el 01 al 31 de marzo de 2009 en los tres cargos docentes.

 

            Que por Res. R-DNAT-2009-281 – se autorizó la continuidad del Ing. Néstor Alias en el cargo Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra Perforaciones IV con extensión a Perforaciones III de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de marzo de 2009.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Reconocer de legítimo abono los servicios prestados por el Ing. Néstor ALIAS – en sus cargos docentes de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra  “Perforaciones I” y de Profesor Asociado con dedicación simple de la cátedra “Perforaciones II” – de las Carreras de Tecnicatura Universitaria e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – en el lapso comprendido entre el 01 y el 31 de marzo de 2009, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la resolución con las economías provenientes de los cargos que ocupaba el Ing. Alias y pertenecientes a la planta docente de la Sede Regional Tartagal.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Ing. Alias, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Direcciones Administrativa Económica y Académica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales