R-DNAT-2009-0347

 

SALTA, 22 de abril de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.257/2009

 

VISTO:

 

            La falta de personal para efectuar las tareas de limpieza y mantenimiento de los edificios de esta Facultad;

             

CONSIDERANDO:

 

            Que a los efectos de brindar una solución parcial este Decanato resuelve afectar al personal que ya venía cumpliendo tareas de ese tipo, por ello decide autorizar a la realización de horas extras a los Señores, Noemí Del Castillo, Andrés Canavides y Raúl López.

 

             Que las tareas incluirán limpieza, higiene y mantenimiento de todos los edificios y áreas adyacentes de esta Facultad – y de este modo reforzar las acciones de prevención de enfermedades previstas por la Dirección General de Obras y Servicios.

 

            Que a los fines presupuestarios, este Decanato autoriza la realización de horas a partir de la fecha en que cada uno haya culminado el período anterior autorizado en el marco de la Res 632/08-CS. – o a partir del 01 de abril de 2009.           

 

            Que el gasto emergente de la presente Resolución será atendido con los fondos provenientes del presupuesto de esta Facultad para el presente ejercicio y se hará efectivo hasta el 30 de junio de 2009.

 

POE ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE  LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Autorizar al siguiente personal universitario – a realizar horas extras partir del 01 de abril o de la fecha que en cada caso corresponda y hasta el 30 de junio de 2009 – a razón de una hora diaria cada uno – para realizar tareas limpieza, higiene y mantenimiento de todos los edificios y áreas adyacentes de esta Facultad, para reforzar las acciones previstas en la prevención de enfermedades, sin perjuicio de cumplir con las funciones fijadas con anterioridad a cada agente, por las razones expresadas anteriormente -  en el contexto del Dcto. Nº 366/06 a saber:

 

  1. Sr. Andrés Gerardo CANAVIDES – DNI Nº 14110120
  2. Srta. Ofelia Noemí DEL CASTILLO – DNI Nº 13347595
  3. Sr. Raúl Alberto LOPEZ- DNI Nº 16451093

 

ARTICULO 2º.- Imputar  el  gasto  que  demande  la  presente  resolución  al presupuesto de esta Facultad para el presente ejercicio.

 

ARTICULO 3º.- Disponer que todo el personal de apoyo universitario que cumpla horas extras deberá cumplimentar las mismas – mediante la tarjeta de marcación mensual sin perjuicio de las que normalmente debe registrar – para acceder a la liquidación respectiva y la que se hará efectiva a mes vencido.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesados, Dirección Administración Económica, Dirección Administrativa Académica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales