R-DNAT-2009-0330

 

SALTA, 21 de Abril de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.254/2009

 

VISTO:

 

            La aprobación de la Res. Nº 632/08 del Consejo Superior – en relación a las horas extras para el personal de apoyo universitario de esta Universidad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el Sr. Luis Amado – solicita autorización para realizar las horas extras aludidas – comprometiéndose a efectuar tareas  de mantenimiento de los laboratorios.

 

            Que este Decanato en razón de lo dispuesto por la citada Resolución autoriza la realización de las horas extras al citado agente para colaborar con la inspección de las normas de seguridad e higiene de todos los laboratorios e instalaciones de esta Facultad  - a los efectos de reforzar las acciones previstas por la Dirección General de Obras y Servicios en la prevención de enfermedades y accidentes - en los términos de la Res. 632/08-CS. y sin perjuicio de las otras reglamentaciones obrantes en la materia.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias                                       

 

LA VICEDECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Considerar autorizado al Sr. Luis Eduardo AMADO - DNI Nº 10.219.701 - personal de apoyo universitario - para realizar horas extras – en el contexto de la Res. 632/08-CS – a partir del 07 de Abril de 2009 y  hasta cumplimentar el monto total de Dos Mil ($ 2.000) y con el compromiso de colaborar con la inspección de las normas de seguridad e higiene de todos los laboratorios e instalaciones de esta Facultad – para reforzar las acciones previstas en la prevención de accidentes y enfermedades, sin perjuicio de cumplir con las funciones fijadas con anterioridad, por las razones expresadas anteriormente.

             

ARTICULO 2º.- Disponer que todo el personal de apoyo universitario que cumpla horas extras deberá cumplimentar las mismas – mediante la tarjeta de marcación mensual sin perjuicio de las que normalmente debe registrar – para acceder a la liquidación respectiva y la que se hará efectiva a mes vencido hasta completar el monto máximo aprobado y con vigencia hasta el mes de julio del corriente año.

 

ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente Resolución a los fondos asignados por Res. 632/08-CS, del ejercicio 2009.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Escuelas de: Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales,  y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Prof. Mónica Esperanza Moya

Vicedecana

Facultad de Ciencias Naturales