R-DNAT-2009-0239


SALTA, 30 de marzo de 2009


EXPEDIENTE Nº 10.067/2009



VISTO:


La Res. R-DNAT-2009-175 – relacionada con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Pasante Estudiantil para el Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que es necesario rectificar la fecha en la que reunirá la Comisión Evaluadora para la emisión del dictamen correspondiente, fijación de orden de mérito y/o entrevista personal de los posibles postulantes.


Que por lo expuesto corresponde dejar debidamente aclarado que en el Artículo 4º de la citada Resolución, donde dice: día 10 de abril de 2009, a horas 09:00 – debe decir 13 de abril de 2009 a horas 09:00.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el Artículo 4º de la Res. R-DNAT-2009-175, el que quedará redactado de la siguiente manera:


ARTICULO 4º.- Fijar el día 13 de abril de 2009, a horas 09:00 en esta Facultad - para que la Comisión Evaluadora elabore el dictamen correspondiente, o donde otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso de ser necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Escuelas de esta Facultad, Centro de Estudiantes, Museo de Ciencias Naturales, Comisión Evaluadora, Secretaría de Cooperación Técnica y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Dése amplia difusión en el ámbito de la Universidad. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES